NUEVAS tendencias de marketing / W. Schmidt ... [et. al.] - Buenos Aires : Deusto Planeta , 2004 - 197 p. 21 cm. - Harvard business review .

Título original: Havard business review on marketing / trad. Esther Gil

Contenido: La tarjeta de informe de la marca / Kevin Lane Keller -- Resucitar una marca moribunda / Mannie Jackson -- Cómo combatir en una guerra de precios / Akshay R. Rao, Mark E. Bergen y Scott Davis -- Marketing contextual. El verdadero negocio de internet / David Kenny y John F. Marshall -- La atracción de las marcas globales / David A. Aaker y Erich Joachimsthaler -- ¿Se alían todas las estrellas estratégicas en su marca corporativa? / Mary Jo Hatch y Majken Schultz -- Atormente a sus clientes (a ellos les encanta) / Stephen Brown -- Impulse el rendimiento de la inversión de marketing con el diseño experimental / Eric Almquist y Gordon Wyner

9508570253


COMERCIALIZACION

La tarjeta de informe de la marca Resucitar una marca moribunda Cómo combatir en una guerra de precios Marketing contextual El verdadero negocio de internet La atracción de las marcas globales ¿Se alían todas las estrellas estratégicas en su marca corporativa? Atormente a sus clientes (a ellos les encanta) Impulse el rendimiento de la inversión de marketing con el diseño experimental

658.8 /
Call numberCopy noteFondsGenre detailCirculation typeBarcode