NUEVAS tendencias de marketing /
Autores adicionales:
Schmidt, W.
|
Keller, Kevin Lane
|
Jackson, Mannie
|
Rao, Akshay R.
|
Bergen, Mark E.
|
Davis, Scott
|
Kenny, David
|
Marshall, John F.
|
Aaker, David A.
|
Joachimsthaler, Erich
|
Hatch, Mary Jo
|
Schultz, Majken
|
Brown, Stephen
|
Almquist, Eric
|
Wyner, Gordon
Series:
Harvard business review
Publicado por :
Deusto | Planeta
(Buenos Aires)
Detalles físicos: 197 p. 21 cm.
ISBN:9508570253.
Materia(s):
COMERCIALIZACION
|
La tarjeta de informe de la marca
|
Resucitar una marca moribunda
|
Cómo combatir en una guerra de precios
|
Marketing contextual
|
El verdadero negocio de internet
|
La atracción de las marcas globales
|
¿Se alían todas las estrellas estratégicas en su marca corporativa?
|
Atormente a sus clientes (a ellos les encanta)
|
Impulse el rendimiento de la inversión de marketing con el diseño experimental
Año: 2004
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Franklin Colección general | 658.8/N889 (Navegar estantería) | Disponible |
Título original: Havard business review on marketing / trad. Esther Gil
Contenido: La tarjeta de informe de la marca / Kevin Lane Keller -- Resucitar una marca moribunda / Mannie Jackson -- Cómo combatir en una guerra de precios / Akshay R. Rao, Mark E. Bergen y Scott Davis -- Marketing contextual. El verdadero negocio de internet / David Kenny y John F. Marshall -- La atracción de las marcas globales / David A. Aaker y Erich Joachimsthaler -- ¿Se alían todas las estrellas estratégicas en su marca corporativa? / Mary Jo Hatch y Majken Schultz -- Atormente a sus clientes (a ellos les encanta) / Stephen Brown -- Impulse el rendimiento de la inversión de marketing con el diseño experimental / Eric Almquist y Gordon Wyner
No hay comentarios para este ítem.