Tipo de ítem Ubicación actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento
Libros Libros Biblioteca Franklin
Colección general
658.8/N889 (Navegar estantería) Disponible

Título original: Havard business review on marketing / trad. Esther Gil

Contenido: La tarjeta de informe de la marca / Kevin Lane Keller -- Resucitar una marca moribunda / Mannie Jackson -- Cómo combatir en una guerra de precios / Akshay R. Rao, Mark E. Bergen y Scott Davis -- Marketing contextual. El verdadero negocio de internet / David Kenny y John F. Marshall -- La atracción de las marcas globales / David A. Aaker y Erich Joachimsthaler -- ¿Se alían todas las estrellas estratégicas en su marca corporativa? / Mary Jo Hatch y Majken Schultz -- Atormente a sus clientes (a ellos les encanta) / Stephen Brown -- Impulse el rendimiento de la inversión de marketing con el diseño experimental / Eric Almquist y Gordon Wyner

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.